Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Broda: "Nadie duda de lo que robaron Cristina y su gente"
El consultor liberal consideró que las PASO fueron un "golpe terrible a las expectativas porque la gente dice: 'Van a volver a hacer lo que hicieron'"
16 de diciembre de 2019
"Las PASO fueron un golpe terrible a las expectativas porque la gente dice: 'Van a volver a hacer lo que hicieron'", afirmó el consultor Miguel Angel Broda.

Delante del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien estaba presente como invitado en el mismo programa de A24, Broda disparó: "No hay nadie en la Argentina que dude de lo que robaron Cristina Kirchner y su gente".

El economista consideró que las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional son incompatibles con la meta de reducir el déficit fiscal.

Dijo que la Argentina es el "mejor ejemplo de que darle a la maquinita (emisión monetaria) es desastroso".

Sostuvo que las medidas anunciadas conforman un "Plan Papá Noel transitorio para tratar de que en la fase recesiva del ciclo podamos empezar a crecer”. “Con la doble indemnización no se va a tomar a nadie por temor a que pueda extenderse. Argentina es una máquina de violar derechos de propiedad y la única manera de salir de esta decadencia es generar confianza”, señaló.