Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de enero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Largas colas y furor por la nueva camiseta de Boca "de tres tiras"
Los hinchas "xeneizes" coparon los locales de venta de ropa deportiva para comprar la nueva camiseta, de la marca Adidas, y que cuesta $ 4.599
10 de enero de 2020
Boca presentó de manera oficial sus nuevas camisetas creadas por Adidas. Si bien los modelos ya se habían filtrado, había una gran expectativa por parte de los hinchas del equipo de la Ribera por su lanzamiento.

En los locales de ropa deportiva, se vieron largas filas de hinchas que fueron a comprar la nueva indumentaria y hasta agotaron varios talles a las pocas hohras de salir a la venta.

Después de 23 años Boca dejó a la marca Nike para volver a la indumentaria de las tres tiras, con la cual obtuvo el Campeonato Metropolitano de 1981 con Diego Maradona como estrella rutilante.
El contrato entre la empresa alemana y Boca será por 10 años, aunque en declaraciones recientes el nuevo presidente del club, Jorge Ameal, dijo que hablará con las autoridades de la marca para actualizar algunos de los artículos del convenio, firmado por su antecesor, Daniel Angelici.

Boca estrenará su nueva marca y modelo de vestimenta en el primer partido amistoso del año, a jugarse el 16 de enero ante Universitario de Perú desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.