Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
El CASI suspende a Máximo Thomsen, por el crimen de Báez Sosa en Villa Gesell
El club del que era socio el imputado como coautor del crimen de Fernando Báez Sosa comunicó la decisión en las redes sociales
22 de enero de 2020
Máximo Thomsen, imputado como coautor del crimen de Fernando Báez Sosa, fue suspendido este miércoles como socio del Club Atlético San Isidro (CASI), donde jugaba al rugby.

En un comunicado emitido por la Comisión Directiva del club en sus redes sociales, se "repudió enérgicamente los actos criminales reñidos con los valores y principios" de la entidad.

El club resolvió suspender al joven por quedar "involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell que son de dominio público, conforme al artículo 27 del reglamento" del club.

"Acompañamos en el dolor a la familia Báez Sosa, y repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores y principios de nuestro club", expresó la entidad.

Tras desempeñarse hasta su adolescencia en el rugby del Arsenal Zárate, en 2017 Thomsen se pasó al CASI, una de las entidades más tradicionales del rugby argentino. Thomsen es hijo de la secretaria de Obras Públicas de Zárate, la arquitecta Rosalía Zárate, y fue imputado junto con otro rugbier, Ciro Pertossi, de 19 años, como coautor de asesinato de Fernado Báez Sosa, de 18.