Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona viajó a Venezuela y se reunió con Nicolás Maduro
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo con el presidente del país sudamericano, quien le ofreció dirigir a la Selección "vinotinto"
22 de enero de 2020
Diego Maradona estuvo en Venezuela, donde se reunió con Nicolás Maduro. Si bien la reunión fue un gesto de apoyo y amistad del Diez, el presidente aprovechó para ofrecerle la dirección técnica de la selección venezolana. "Sería un honor tenerte con nosotros", le dijo Maduro al Diez.

"Para mí es un orgullo que usted piense en mi para dirigir la selección, pero yo le di mi palabra a Gimnasia y mi palabra es sagrada. Cuando termine mi trabajo en Argentina sería un honor poder cumplir el sueño de trabajar en Venezuela", fue la respuesta del Diez.

Así fue Maradona el que tranquilizó a todos los hinchas y dirigentes triperos y esta tarde estará de regreso en el país para mañana ya estar nuevamente con el plantel esperando el regreso de la Superliga.

Maradona había decidido quedarse en el Lobo cuando Pellegrino ganó las elecciones y le prometió trabajar para dejar al club en Primera. Si bien el ofrecimiento de Maduro lo conmovió, Diego no se mueve del Bosque.