Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Estamos devastados", dijo la esposa de Bryant
Vanessa Laine rompió el silencio tras la muerte de su esposo e hija de 13 años en un accidente de helicóptero. Lo hizo a través de Instagram
30 de enero de 2020
Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, habló por primera vez de la muerte de su esposo y su hija Gianna María de 13 años tras un accidente de helicóptero. “Estamos completamente devastados”, reconoció la mujer de 37 años quien hasta el momento no se había referido al trágico accidente del último domingo en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

En una sentida carta que publicó en su cuenta de Instagram (@vanessabryant), contó el profundo dolor que atraviesa la familia Bryant y dejó un mensaje de agradecimiento por las innumerables muestras de afecto recibidas.

“Mis chicas (Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), las otras hijas de la pareja), y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos”, señaló.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, agregó la esposa de la leyenda de la NBA, quien además aseguró que tratarán “de seguir adelante” porque Kobe, y la pequeña Gigi les “alumbran el camino”.

Vanessa Laine admitió sentirse devastados también por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. “Compartimos su dolor íntimamente”. En este sentido, pidió, a través de Mamba Sports Foundation y el fondo que se creó (MambaOnThree), colaboraciones para “ayudar a las otras familias afectadas”.

“Muchas gracias por ayudarnos con sus plegarias y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”, finalizó la publicación.