Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Martín Guzmán se reunió con la titular del FMI en Roma
El ministro de Economía conversó durante más de dos horas con Kristalina Georgieva en la Embajada argentina en Roma. "Fue muy constructivo", dijo
4 de febrero de 2020
En un encuentro más que esperado, el ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió, en Roma, con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva y aseguró que el encuentro fue "muy constructivo". Al término del encuentro, el Ministerio de Economía difundió aquí un comunicado donde ofreció detalles de la conversación con la titular del organismo multilateral.

Guzmán sostuvo: "Mantuvimos un encuentro muy constructivo con la directora Gerente del FMI. Continuamos con las conversaciones ya iniciadas con el organismo, en un marco de creciente entendimiento mutuo".

Según se informó, por razones de agenda el encuentro entre Guzmán y Georgieva, que se extendió por más de dos horas y media, se realizó esta noche en la embajada de la República Argentina en Italia, en la ciudad de Roma.

Del encuentro también participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, el representante del Cono Sur ante el board del FMI, Sergio Chodos y el jefe de Gabinete de la Georgieva, Alfred Kamme.