Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Operarán a Gallardo de cálculos renales
El DT de River sigue internado en una clínica porteña y será sometido a una operación el jueves, para poder sacarle los cálculos
5 de febrero de 2020
Salvo que logre expulsarlos en las próximas horas, Marcelo Gallardo, entrenador de River, será operado vía laser este miércoles a las 7 de la mañana para la extracción de los cálculos renales, la causa de su internación desde la noche del lunes en la clínica Los Arcos. Después de evaluarlo, los médicos tomaron la decisión de intervenirlo quirúrgicamente.

Según la información a la que accedió TyC Sports, el Muñeco tiene dos 'piedras'. Una es de 3 milímetros y podría eliminarla sin necesidad de pasar por el quirófano, pero la otra alcanza los 8 milímetros.

Por lo pronto, más allá de que el DT quiere estar presente, sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján -quienes pasaron a visitarlo- podrían hacerse cargo del líder del campeonato para el duelo en Santa Fe contra Unión, a disputarse el domingo y correspondiente a la fecha 19 de la Superliga. Dependerá de cómo evoluciona.