Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El ciclista argentino Maxi Richeze tiene coronavirus
Richeze, miembro del equipo UAE Team Emirates, anunció la noticia desde su cuenta oficial de Instagram desde Abu Dhabi, donde se mantendrá en cuarentena
13 de marzo de 2020
El ciclista argentino Maximiliano Richeze confirmó hoy que padece coronavirus y es uno de los 12 deportistas de élite alcanzados por la enfermedad hasta el momento.

Richeze, miembro del equipo UAE Team Emirates, anunció la noticia desde su cuenta oficial de Instagram desde Abu Dhabi, donde se mantendrá en cuarentena.

"Mi equipo se vuelve a casa pero mi regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a Dios no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista", contó en redes sociales Richeze, medallista de oro en los Juegos Panamericanos 2019 y clasificado a los Juegos de Tokio 2020.

El test del argentino de 37 años es el segundo positivo de coronavirus dentro del equipo, ya que en las últimas horas el colombiano Fernando Gaviria también confirmó que padecía la enfermedad.

Tanto Richeze como el colombiano Gaviria estaban en los Emiratos Árabes Unidos, en el marco de la competencia UAE Tour, que fue suspendida cuando faltaban dos etapas por otro caso positivo de coronavirus, el del ruso Dmitry Strakhov, del equipo Gazprom-Rusvelo (se encuentra internado en un hospital de Abu Dhabi).