Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un defensor de la Selección tiene coronavirus
Germán Pezzella, zaguero de la Argentina y de Fiorentina, se contagió del virus COVID-19 y, ya sin síntomas, está en su casa recuperándose
14 de marzo de 2020
Germán Pezzella confirmó en su cuenta de Instagram que tiene coronavirus.

El defensor argentino, que milita en la Fiorentina, de Italia, comunicó que ya se encontraba asintomático y en su casa. Su caso se suma al de su compañero Patrick Cutrone, Dusan Vlahovic y al del fisioterapeuta del club, Stefano Dainelli.
El zaguero de la Selección Argentina y capitán del conjunto viola ya se encuentra fuera de peligro, aunque está aislado para evitar contagios. En sus redes sociales escribió: "Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo".

Pezzella había sido convocado por Lionel Scaloni para la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, del 26 y 31 de marzo. Esos partidos fueron pospuestos justamente por el riesgo de que jugadores provenientes de Europa viniesen al país. La medida, claro, demostró ser acertada.