Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Donald Trump atacó con dureza los desmanes en NY
“Nueva York se perdió ante los saqueadores, la izquierda radical y otros tipos de escorias”, afirmó tras la protestas por el crimen de George Floyd
2 de junio de 2020
El mandatario estadounidense, Donald Trump, denunció que Nueva York quedó sometida a los saqueadores y a la “izquierda radical” durante las protestas y saqueos por la muerte del afroamericano George Floyd.

“Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical y otras formas de pordioseros y escorias”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Además, enfiló sus críticas hacia los hermanos Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, quien ha rechazado el ofrecimiento de Trump para desplegar la Guardia Nacional, y Chris Cuomo, presentador de la cadena CNN, habitualmente denostada por el mandatario.

“Los ratings de ‘Fredo’ bajaron 50%”, celebró el líder republicano.
El presidente también aseguró que anoche “no hubo problemas” en Washington DC. “Muchos arrestos, gran trabajo de todos. Aplastante fuerza, dominación. Asimismo, Minneapolis estuvo grandioso (gracias presidente Trump!)", se elogió a sí mismo.

Trump prometió restaurar el orden tras el mayor estallido de protestas en décadas, anunció que iba a enviar tropas a las calles de Washington y amenazó con desplegar soldados en el resto de los Estados si no cesa la violencia.