Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi reapareció con nuevo look, mucho más rejuvenecido
Sin barba y, con un peinado diferente, el argentino sorprendió a todos y con memes lo compararon con Benjamin Button, la película de Brad Pitt
13 de junio de 2020
Una enorme expectativa generó el regreso del Barcelona de forma oficial: el equipo de Quique Setién visitó al Mallorca en la defensa de la cima de La Liga. Después de que volviera la Bundesliga y, a la espera de la Premier League la semana próxima, todas las miradas apuntaron a la fecha 28 en España. Y tal como es habitual, los flashes apuntaron a Lionel Messi, máximo goleador del certamen con 20 gritos.

El astro argentino lució un look rejuvenecido que llamó la atención de propios y ajenos. Afeitado al ras y con un peinado hacia el costado, exhibió un rostro más aniñado como en sus primeros pasos con la camiseta del Barça.

El rosarino se emprolijó por completo para esta cita, teniendo en cuenta que en abril pasado había participado de una acción solidaria virtual con la que se recaudaron fondos para la compra de medicamentos y la lucha del COVID-19, donde se había mostrado con una barba prominente, el pelo revuelto y una remera sin mangas. Estilo casual.