Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ordenan detener al golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera
Está acusado de violar la restricción que le impuso la Justicia a raíz de una denuncia por violencia de genero hecha por su expareja
15 de agosto de 2020
La Justicia ordenó la detención del golfista Ángel "Pato" Cabrera, luego de que este fuera denunciado por una expareja por violar una orden de restricción que le habían impuesto a raíz de una denuncia por violencia de género.

El domicilio del deportista en Córdoba fue allanado por orden de la Justicia, y debido a que no lo encontraron se libró la orden de detención.

Según medios locales, un allegado a Cabrera señaló que este viajó a los Estados Unidos, lo que de confirmarse lo complicaría todavía más en su situación procesal, dado que estaba obligado a pedir autorización a la Justicia para salir del país.

Cabrera habría llamado por teléfono al menos cinco veces a la mujer, violando de esa manera los términos de restricción. En diciembre de 2016 fue denunciado por violencia de género en perjuicio de su expareja.

Campeón del US Open en 2007 el Masters de Augusta en 2009, el golfista oriundo de Villa Allende tenía previsto participar del torneo de veteranos de Ohio, en los Estados Unidos.