Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Por si había dudas, Montoya dijo: "Vamos por todo"
El Subsecretario de Rentas de la provincia justificó así la nueva medida de parar camiones que transporten ganado y combustibles
13 de junio de 2006
Así justificó El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, justificó hoy las nuevas medidas del fisco provincial en su polémica campaña contra los evasores y aseguró:"Nosotros vamos por todo".

Ahora los inspectores pararán a camiones que transporten ganado y combustibles en las ruta para chequear que los papeles estén en orden.

"No hay ningún país donde uno pueda andar con un camión con cosas para vender y no esté expuesto a que se lo decomise si no tiene todos los papeles en regla", planteó Montoya.

Desde comienzos del próximo mes, los inspectores de Montoya empezarán a parar, en las rutas y caminos provinciales, a los camiones que transporten ganado en pie y reses, naftas, gasoil, fuel y kerosene.

Según una disposición reciente, los transportistas deberán contar con un remito electrónico, previamente informado a Rentas, donde conste lo que llevan, el volumen, el importe de la operación y un punto de la ruta donde puedan ser inspeccionados. Y si se comprueba que la información que proveyeron no concuerda con la carga, les decomisarán la mercadería.