Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mamá de Facundo recordó al joven en su cumpleaños
Cristina Castro recordó a su hijo Facundo Astudillo en el día que cumple 23 años y criticó la actuación de la policía, mientras se espera la autopsia a los restos encontrados
23 de agosto de 2020
Este domingo, Facundo Astudillo Castro hubiera cumplido 23 años, es por eso que su madre, Cristina Castro, emitió un conmovedor mensaje: "Te amo y te espero hasta la verdad y justicia, mi niño"

"23 años amor mío, 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme", aseguró la mujer en Twitter, con una foto donde se lo ve al joven, desaparecido desde el 30 de abril, jugando con un perro.

Y agregó: "Te amo y te espero hasta la verdad y justicia, mi niño". Con estas líneas, la mujer vuelve a apuntar contra la Policía bonaerense, a quien acusó en más de una oportunidad por la desaparición del joven.

Vale recordar que este lunes, cerca del mediodía, el presidente Alberto Fernández recibirá a la madre de Facundo en la Quinta de Olivos, mientras que el martes se dirigirá a los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) ubicados en el predio de la exESMA, en el barrio porteño de Núñez.