Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mamá de Facundo dijo que el cuerpo hallado es el de su hijo
“El cuerpo es de él y me dijeron que murió por asfixia, lo han matado”, aseguró la madre del joven que había desaparecido
26 de agosto de 2020
La mujer contó que los peritos le dijeron que los restos encontrados pertenecen a un joven de “entre 22 y 24 años”, de “1,60 metros” de altura y que está convencida de que se trata de su hijo.
Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, aseguró este miércoles que los peritos que analizan el cuerpo hallado en la localidad de Teniente Daniel Cerri en el marco de la búsqueda de su hijo le dijeron que pertenece a un joven de “entre 22 y 24 años”, de “1,60 metros” de altura y que la causa probable de muerte fue “asfixia”.

“Han descartado un suicidio, han descartado un accidente, es un cuerpo que ha muerto por asfixia, ha sido una muerte traumática, lo han matado. Ahora están determinando si ha sido por sumersión o por estrangulamiento”, dijo la mamá de Facundo en una entrevista con el canal TN.

Tras manifestar que está "rota pero en pie", Cristina se refirió a toda la información que recibió ayer cuando comenzó la autopsia del cuerpo en la sede del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez.