Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cumbre clave para definir el futuro de Lionel Messi
El padre del jugador se reúne este miércoles con el presidente del Barcelona y empezaría a definirse el futuro del mejor jugador del mundo
1 de septiembre de 2020
Jorge Messi, padre de Lionel Messi y encargado de comandar sus negociaciones, partió en un avión privado desde Rosario rumbo a Barcelona, según pudo saber TyCSports.com. Allí se espera que se reúna este miércoles con la cúpula dirigencial luego de que el crack argentino decidió unilateralmente irse del club, según lo estipulado en su contrato.

En el 2000 emprendió viaje hacia suelo español junto a la Pulga, en ese entonces de apenas 13 años, para que pueda sumarse a la institución y así conseguir el tratamiento hormonal necesario para su crecimiento.

Dos décadas más tarde, la situación es igual pero el fin muy distinto: poder acordar su salida en los mejores términos posibles.
La idea es que Jorge Messi mantenga este miércoles una reunión con Josep María Bartomeu, presidente blaugrana, para buscar un acuerdo y que el mejor futbolista del mundo pueda irse sin la necesidad de recurrir a la Justicia, incluso con un resarcimiento por parte de su hipotético nuevo club.

El viaje se consuma poco más de 48 horas después de que Messi no se haya presentado a los testeos por coronavirus que realizó Barcelona a todo el plantel y, consecuentemente, a los dos primeros días de prácticas bajo las órdenes de Ronald Koeman, el nuevo DT.