Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Policía de la Ciudad mató a su hermano luego de una broma
Fue en el partido de Morón. La víctima intentó abrirle la puerta de su coche en un semáforo. El policía lo confundió con un ladrón. El efectivo quedó detenido
12 de septiembre de 2020
Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a balazos a su hermano de 20 años, en la localidad bonaerense de Morón, al creer que se trataba de un delincuente luego de que la víctima le abrió la puerta del auto para hacerle una broma, informaron este sábado fuentes de la fuerza.

Este drama familiar tuvo lugar anoche en la intersección de las avenidas Belgrano e Hipólito Yrigoyen, de Morón, mientras Cisneros se dirigía al cementerio local a buscar su hermano, un joven de 20 años identificado como Ricardo Bulacios y con domicilio en Merlo.

Un oficial mayor, identificado como Pablo Facundo Cisneros (28), que desempeña sus tareas en la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, estaba en su Peugeot 206 esperando la luz verde del semáforo mientras se dirigía al cementerio local a buscar a su hermano cuando imprevistamente le abrieron la puerta y le tocaron su bolsillo, tras lo cual efectuó dos disparos con su arma reglamentaria, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, Cisneros creyó que era un delincuente que le quiso robar sus pertenencias pero inmediatamente se dio cuenta que, en realidad, se trataba de su hermano

El joven, vestido con una campera negra y un pantalón de jean azul, quedó tendido entre la vereda y el asfalto, y murió casi en el acto como consecuencia de las heridas sufridas.