Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Abel Pintos maravilló a 35 mil personas con recital por streaming
El artista fue seguido por 20 mil personas, que adquirieron sus entradas, y por otras 15 mil que gratuitamente lo escucharon por Radio Nacional
14 de septiembre de 2020
El cantante Abel Pintos volvió a sorprender, una vez más ,acercándose a su público a través de un concierto por streaming, que fue presenciado por 35.000 personas, de las cuales 20.000 adquirieron sus tickets virtuales, y otras 15.000 lo siguieron en forma gratuita a través de Radio Nacional, en un show que duró casi 3 horas.

El evento especial tuvo lugar el pasado sábado desde el escenario de La Usina del Arte, con una gran puesta en escena de luces y climas, en un contexto intimista que sumó, a la calidad musical del interprete, una impecable puesta sonora y audiovisual que incluyó 35 canciones de su amplio repertorio.

Asimismo fue una gran oportunidad para interpretar por primera vez para el público, y en vivo, su más reciente estreno, la canción "Pïedra Libre", la cual generó un momento único para sus seguidores.

Tal como había adelantado Abel, en la nota previa con “Beba” Eleonora Pérez Caressi (quien ofició de anfitriona en la previa del recital), “El Show hizo foco en la canción propiamente dicha y no en todo lo que pasaba alrededor. En este streaming tengo otros objetivos y busco provocar otras cosas”.

Aun conmovido por lo vivido, el domingo el artista agradeció la compañía de sus fanaticos con un cálido mensaje en sus redes sociales: "Gracias por lo de anoche. Gracias por el apoyo. Gracias como lema. Gracias como pan nuestro de cada día. Gracias como abrazo. Gracias como inyección de vida. Gracias como gesto de amor. Gracias como guía. Gracias como iluminación"