Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Impactante revelación sobre el estado de salud de Schumacher
La ex esposa de un jefe de mecánicos del alemán, que participa en un reality, reveló que "solo se comunica con los ojos". También dijo donde estaría
26 de septiembre de 2020
Elisabetta Gregoraci es una modelo italiana que estuvo casada con Flavio Briatore, jefe de Michael Schumacher en su etapa en Benetton, y actualmente está participando del reality Gran Hermano VIP en su país, donde charlando con otro de los participantes reveló detalles de la salud del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Un compañero de la casa le preguntó a Gregoraci, quien se divorció de Briatore en 2018, sobre el estado del alemán, algo sobre lo que la familia ha mantenido absoluta reserva desde que se accidentó esquiando en Suiza, y ella respondió que "No habla. Se comunica con los ojos".

Además, la modelo italiana también contó que "solo tres personas pueden ir a verlo", explicando así la reserva con la que la familia ha cuidado a Schumacher desde el accidente sufrido en Los Alpes.

Por otra parte, Gregoraci también comentó que la familia se habría mudado de su residencia de Ginebra para instalarse en España: "Se mudaron a España y su esposa montó un hospital en su propia casa". Según el diario Marca, esta residencia sería en Mallorca.

ATv/rob