Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Salta: dos concejalas le pidieron a otra que "se tape un poco"
El pedido fue para Cande Correa, quien además es Influencer en las redes. "Hay un montón que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos”, dijo
3 de octubre de 2020
Durante una reunión que tuvo lugar antes de una sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta,se registró un curioso pedido que involucra a dos concejales mujeres y la concejal e influencer fit, Cande Correa.

Las concejales le pidieron que para la sesión vaya más “tapada”, tras la costumbre de la integrante del cuerpo de tener un vestuario que aparewntemente molesta a la vista de sus pares femeninas.

“Me pidieron que me ponga un saquito, me tape o me cambie de vestimenta”, dijo la joven funcionaria, quien a pesar de haber asumido un cargo en el Concejo salteño, no dejó de vestirse como siempre, colorida, llamativa y sensual.

Una puede vestirse como quiera y eso no califica la tarea de concejal”, expresó Correa. Recalcacó quese “escandalizan” por la forma de vestir y “no por las mentiras que hay en la política”.

"Al trabajar estoy vestida normalmente. Una cosa es que me pueda poner un vestido ajustado hasta la rodilla, sentirme bien, sexy, que lo hago para verme bien yo, y no le estoy faltando el respeto a nadie. No voy en biquini: voy con pollera, remerita y saquito. Si hace calor, uso un vestido con mangas largas", se defendió la dirigente.

La concejala es integrante de un monobloque que se llama "Nueva Generación" donde dice "alli estoy solita", aunque sigue los lineamientos del gobernador oficialista Gustavo Sáenz.

Según trascendió, el Presidente del Concejo Deliberante,Darío Madilecortó la conversación señalando que estaba fuera de lugar el pedido de las concejales.

En sus redes socialeds, Correa, que tiene mas de 100 mil segudires defvine que "uno no es quien se ve externamente y por su logros proffesionales, sino por sus gestos de amabilidad, de inclusión, de inteligencia emocional, de sonrisa con un desconocido y de sinceridad con el prójimo"

ATv/rob