Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Emocionante empate entre Leed United y Manchester City 1 a 1
El choque entre los equipos dirigidos por Marcelo Bielsa y Pep Guardiola terminó en un justo empate. Muchas emociones en la Premier League
3 de octubre de 2020
Leeds y Manchester City empataron 1-1 en un partido de la cuarta fecha de la Premier League disputado en Eland Road, en un atractivo partgido con muchas situaciones de gol y emociones.

Se adelantaron los dirigidos por Pep Guardiola en el primer tiempo a través de Raheem Sterling, pero en la segunda etapa el entrenador argentino Marcelo Bielsa movió el banco y encontró el empate a través del español Rodrigo Moreno, uno de los suplentes.

El comienzo del partido encontró a Manchester City en ataque y dominando las acciones. Tanto, que el belga Kevin De Bruyne estrelló un tiro libre en el palo. Y antes de los 20 minutos una diagonal hacia adentro del área de Raheem Sterling fue la antesala del primer gol del partido, anotado por el número 7 del equipo dirigido por Guardiola.

En el segundo tiempo, Leeds comenzó más directo y vertical, en busca del empate. Bielsa movió el banco y uno de los ingresados, Rodrigo Moreno, anotó su primer gol en Inglaterra luego de un grosero error de Ederson, que se equivocó al despejar una pelota aérea y le dejó el tanto servido.
Tras acabar el partido con este empate, Manchester City se ubicó en el décimo lugar de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, Leeds United con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con siete puntos tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo loiner se enfrentará a Wolverhampton Wanderers y, por su parte, Manchester City lo hará contra Arsenal.

ATv/rob