Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Estoy confiado", dijo Telerman
Luego de emitir su voto aseguró que no tuvo cábalas porque trabajó fuerte para esta elección y eligió a un "muy buen candidato". Y criticó los "escraches" a Ibarra
3 de junio de 2007
El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ejecutivo, Jorge Telerman, se presentó esta mañana en la sede de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para emitir su voto en estas elecciones porteñas.

Voté por un muy buen candidato, confesó ante los periodistas con una sonrisa complica. Y aseguró que no tuvo cábalas porque trabajó fuerte para esta elección. Estoy confiado que voy a ganar, resaltó.

Consultado sobre los incidentes que padeció Aníbal Ibarra cuando fue a emitir su voto por parte de los familiares de víctimas de Cromañón, Telerman fue contundente: Repudio todo tipo de escraches.

El flamante candidato a preservar la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires arribó a las 11.15 a ese gremio, situado en avenida Belgrano 2527.

Tras saludar uno a uno a los integrantes de la mesa 3948, Telerman ingresó al cuarto oscuro para cumplir con su deber ciudadano.

El cierre del escrutinio se realizará recién el próximo miércoles y si el candidato que gane no supere el 50% de los votos deberá someterse a ballotage con el segundo. Esa segunda elección sería el 24 de junio.