Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El productor de "The Joker" ya sueña con un nuevo villano
Mientras ya se planifica la segunda parte del exitoso film con Joaquin Phoenix, su productor eligió un nuevo malo de Batman para llevarlo al cine
7 de octubre de 2020
Mientras ya se planifica la secuela del gran éxito del cine 2019, "Joker" con una nueva actuación de Joaquin Phoenix, ya se está pensando en un nuevo villano de Batman para llevar a la pantalla grande como protagonista, y se trataría nada más y nada menos que del "Señor Frío".

Conocido originalmente como "Mr Freeze" o "Capitán Frío" en estas tierras, el productor ejecutivo de "The Joker", ganador de dos Oscars y dos Globos de Oro, Michael E. Usan, ya habría puesto el ojo sobre este gran personaje de DC Comics.

"Lo que Todd (Phillips, director de Joker) hizo se puede aplicar, creo, a cualquier otro villano. Y si algún villano fuera estudiado así... Hay grandes posibilidades", dijo el productor en una entrevista radial.

En esa línea, agregó: "Uno de mis episodios favoritos de la serie animada de Batman, la cual me encanta, trata sobre Mr. Freeze y la pérdida de su esposa. La empatía, las emociones que eso creó, yo me podría ver haciendo una película".

Hay que recordar que este personaje ya se llevó a la gran pantalla, siendo el mismísimo Arnold Schwarzenegger quien se encargó de darle vida en 'Batman y Robin' de Joel Schumacher.

Sin embargo, con un enfoque menos exagerado, sin duda el personaje podría dar juego como ha dado la vida de Joker en la gran pantalla.

Por otro lado, la secuela de Joker fue confirmada para filmarse en 2021 y hasta habría un contrato con Phoenix para una terceras parte, interpretando al perdonakes de Arthur Fleck.

No se sabe aún, aunque hay rumores de que incluso habrá varios jokers, y que puede que el protagonista de “Joker” no haya sido el villano principal que todos conocen en los cómics.

ATv/rob