Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Para Lionel Scaloni: "Las eliminatorias no serán fáciles"
El entrenador de la Selección argentina reconoció que el camino al Mundial de Catar 2022 será algo espinoso, en el arranque ante Ecuador
7 de octubre de 2020
Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa virtual esta tarde, a un día de debutar con la Selección Argentina en las Eliminatorias hacia Qatar 2022. Mañana el seleccionado jugará contra Ecuador en La Bombonera a las 21.30.

"Nuestra idea está clara y no depende del equipo que tengamos en frente. Tengo el equipo definido pero se lo voy a comunicar a los jugadores esta tarde", indicó el entrenador.

Y agregó sobre el arquero: "Pensamos en tener un arquero y que tenga continuidad, pero por distintas circunstancias no pudimos tenerlo. El que responda se quedará en el arco".

En cuanto a Lionel Messi, Scaloni opinó que desde el cuerpo técnico creen que "jugando con dos delanteros se puede aprovechar más lo que puede brindar", mientras que agregó: "No creo que haya cambiado mucho su juego en este arranque de torneo con Barcelona". Por otro lado, confirmó que Salvio está a disposición para jugar ambos partidos y reconoció que si Giovani Lo Celso no se lesionaba, seguramente hubiese sido titular.