Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Conocido empresario mató a su esposa y se suicidó en Pilar
Se trata de Jorge Neuss, quien le pegó un tiro a su mujer en un barrio cerrado del conurbano norte y se disparó. Murió camino al hospital
10 de octubre de 2020
En un episodio dramático, el empresario Jorge Neuss, de 73 años, mató hoy a su esposa Silvia Saravia de Neuss (69) y se suicidó.

Ocurrió en la casa que ambos compartían en un barrio cerrado ubicado en Derqui, una localidad del norte del Gran Buenos Aires.

La investigación está a cargo de la fiscal María José Basiglio, que está en el lugar tras haber recibido una notificación poco después del mediodía.

Neuss le disparó a su pareja y luego se efectuó un disparo en la cabeza.

Cuando lo trasladaban al hospital, falleció.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es un conflicto de pareja relacionado con la enfermedad de uno de los hijos del matrimonio, que transita un cáncer avanzado.
El Grupo Neuss es un conglomerado de 120 años de actuación en el país, cuyo precursor fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano, por parte de Herman Neuss, el padre de Jorge. Las gaseosas Neuss llegaron a liderar el mercado argentino.

En la actualidad está dedicado a los servicios para el sector público, la energía y los servicios financieros.

En los ´80, Jorge y German Neuss se hicieron cargo del grupo empresarial siguiendo el modelo de negocios e incorporando el desarrollo inmobiliario al mismo. La página de Neuss Capital lo define actualmente como un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas para el sector público o privado.