Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Scaloni: "Fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba"
El entrenador argentino resaltó el triunfo sobre Bolivia en la altura de La Paz. Así Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas
14 de octubre de 2020
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, destacó la postura que adoptó su equipo en la altura de La Paz, donde venció por 2-1 a Bolivia, y aseguró que el empate transitorio antes de finalizar el primer tiempo fue importante para lograr la remontada final.

“Sacando los 15 minutos iniciales, que siempre pasa lo mismo cuando venimos a jugar acá, el resto fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba y cumplimos el trámite del partido, que era aguantar sus ataques en los primeros minutos”, analizó el técnico argentino.

En conferencia de prensa, Scaloni agregó: “Tuvimos la fortuna de empatar antes de finalizar el primer tiempo y eso nos dio muchísimas ganas de salir a ganar en el segundo”.

“Con los cambios siempre intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Por suerte todos los que entraron lo hicieron bien y nos dieron frescura, porque había jugadores que estaban cansados”, admitió el técnico argentino tras conseguir su segundo triunfo en igual cantidad de partidos en las Eliminatorias.