Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Patricia Sosa eliminada de Masterchef Celebrity
La cantante se enfrentó en la gala de eliminación de Masterchef a Federico Bal y tras ser la nueva eliminada se despidió cantando a capella "Adiós"
26 de octubre de 2020
La competencia en Masterchef avanza y al igual que cada domingo, un nuevo participante abandona el certamen. Anoche Patricia Sosa y Federico Bal se disputaron la final luego de haber realizado los peores platos de la noche y la cantante fue finalmente la eliminada.

Durante la semana los participantes se van ganando un lugar en la "zona segura" y cada domingo, los que no consiguieron ese beneficio, se enfrentan a una nueva ronda de eliminación. En la gala de ayer tuvieron que realizar un plato especial y se enfrentaron a una de las noches con más pruebas hasta el momento.

Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Fede Bal, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi y Patricia Sosa fueron los participantes que se enfrentaron anoche con el afán de continuar en el programa. El desafío de la noche fue realizar una corvina desde cero, tuvieron que limpiar, encerar, filetear, despinar y cocinar todo en tan solo treinta minutos. Contaron con la ayuda del chef Ramón Chiliguay quién brindó algunos consejos para la correcta limpieza del pescado.

Pero como si eso fuera poco, a cinco minutos de presentar el plato, Martitegui sorprendió a los participantes anunciandoles un nuevo reto: "Van a hacer un segundo plato completamente diferente al primero, con lo que les sobró". Para ello contaron con veinte minutos más y finalmente, lo que parecía una noche difícil se convirtió en su peor pesadilla: Betular les anunció que debían preparar un nuevo plato, el tercero de la gala y para el cual contarían con quince minutos.

Leticia Siciliani y Analía Franchín fueron las primeras en ser salvadas. Le siguieron Rocío Marengo, Boy Olmi y Vicky Xipolitakis, quedando así en la final Patricia Sosa y Fede Bal, los peores platos de la noche.

De Santis fue el jurado encargado de anunciar la decisión, y Patricia Sosa fue la elegida para abandonar el certamen. "No me sorprende para nada, siento que fue justa" expresó Sosa tras conocer la sentencia. La vegetariana tuvo una de sus peores noches, ya que ninguno de sus tres platos fueron dignos de ser salvados. Su filet de corvina con brócoli y espárragos muy trozado para el gusto del jurado, el filet empanado lo acompañó con papas crudas y por último, la sopa que hizo toser a De Santis de lo picante que estaba.

"He disfrutado mucho de estos compañeros preciosos" expresó Sosa antes de entonar una de sus grandes canciones "Adiós". La interpretación de la cantante hizo emocionar a todos los participantes, quienes la despidieron acompañada de aplausos.