Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Alejandro Lerner presentó "Un día" y anunció nuevo show
El artista presentó una emotiva canción que habla sobre estos tiempos de pandemia y confirmó su primer concierto en streaming para el 20/11
30 de octubre de 2020
A lo largo de sus cuatro décadas de trayectoria, Alejandro Lerner compuso numerosos éxitos que dieron vuelta al mundo. No queriendo ser ajeno al contexto actual, el artista se propuso lanzar un EP de dos canciones en las que documenta el particular momento histórico que está viviendo la humanidad.

“Estoy muy feliz de poder traerles Un día, el primero de dos singles en los que he estado trabajando en estos tiempos de cuarentena con un tan necesitado mensaje de fuerza y esperanza”, señaló el artista.

En esa línea, contó: "Es una canción esperanzadora, nunca vamos a volver a ser como éramos antes. La nueva normalidad es un sello de una cultura que va a cambiar para siempre”.

“Todo va a cambiar para siempre, esto que vivimos es muy extremo. No es una guerra mundial, pero es una batalla de toda la humanidad contra un enemigo común que es invisible”, continuó. “Toda esa ilusión la puse en esa canción que es, idílicamente, lo que me gustaría ver lo antes posible”, aseveró.

En esta ocasión entona: “Pero Dios, no nos dejes solos. Si pudimos entender que vinimos a aprender para que esto no nos vuelva a suceder”.

Cabe destacar que Lerner se estará presentando el próximo 20 de noviembre vía streaming, en su primera experiencia en este nuevo medio.

"En estos 8 meses disfute mucho de mi familia, hice radio por dos meses en CNN Radio , una experiencia que disfuté mucho, y ahora en esta nueva normalidad, hare mi primer concierto en streaming con toda mi banda , desde los estudios El Pie, presentaré estas nuevas canciones y contare como se construyeron todas esas otras que tanto le gusta a la gente", comentó.

Las entredas para este evento ya estan a la centa en la web www.livepass.com.ar/events/alejandro-lerner para el show que se emitirá el 20 de novimbre desde las 21:00.

rob
Canción de Alejandro Lerner que habla de la nueva normalidad y de estos tiempos de pandemia