Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un jubilado mató a dos ladrones que quisieron asaltarlo
Ocurrió durante una entradera en Florencio Varela, cuando quisieron robarle una camioneta a un hombre de 72 años. Erran 3 y uno se fugó
31 de octubre de 2020
Un mecánico jubilado de 72 años mató este viernes a dos de los tres delincuentes que lo asaltaron durante una entradera para robarle la camioneta, en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calles El Gringo y Donato Álvarez, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, luego que Daniel Alberto Lamas fuera interceptado por los asaltantes en la puerta de su casa.

Los dos delincuentes murieron en el acto y un tercero lograron fugarse. El jubilado resultó ileso. La víctima del intento de robo fue el primero en disparar con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Abrió fuego cuando uno de los ladrones le apuntó con un arma cuando salía de su casa ubicada en el límite entre Varela y San Francisco Solano, cerca del barrio Don Orione.

Voceros judiciales informaron que el arma utilizada para abatir a los delincuentes se encuentra registrada legalmente, pero no se confirmó si éste pertenece o si perteneció alguna fuerza.

El caso está a cargo de la UFI N°1 de Florencio Varela bajo la investigación del fiscal Darío Provisionato, que trabaja en la escena del crimen junto a Policía Científica, que comenzó el levantamiento de rastros.

rob