Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de mayo de 2024
Seguinos en
Sorpresa con el nuevo auto vintage que se compró Liz Tagliani
La actriz adquirió un Peugeot 404 que se dejó de fabricar en 1990 y fue furor en los 60 en el país. La conductora está feliz con su "Yeyot" rojo furioso
5 de noviembre de 2020
En las últimas horas, Lizy Tagliani sorprenio a popios y extraños con una nueva adquisición. La conductora se compró un auto vintage de los años sesenta y asombró a todos al mostrar esta faceta.
Se trata de un Peugeot 404, un clásico que cautivó a la conductora e hizo que cambiara su deseo de comprar un Fiat 600. "Me cumplieron un sueño estoy feliz con el Yeyo", afirmó en la publicación en la que presentó su chiche vintage.

¿Por qué Yeyo? Según reveló Tagliani, el apodo surgió de forma natural porque en los primeros modelos lanzados al mercado –a comienzos de los 60-muchas personas confundían la letra P de la marca con una G. Por ese motivo, la denominación de este modelo de “Geugeot” se terminó deformando a tal punto que se lo conoció como "Yeyot”.

Según los clasificados, el precio de este vehículo, que permaneció en el mercado durante 30 años y dejó de fabricarse en 1990, dependiendo del estado en el que se haya conservado, oscila entre los 1.500 y 4.000l dólares.

Desde hace tiempo, la conductora tenía ganas de comprarse un auto clásico. Tagliani admitió que pasaba horas viendo imágenes de distintos modelos, pero no se atrevía a comprar uno porque temía que mecánicamente el vehículo no estuviera en buenas condiciones.

Poco tiempo después, la conductora subió un nuevo video en el que anunció la buena noticia: "Comprado, ¡jaaaa!". Más adelante, publicó una foto junto al auto. "Vine a cargar nafta ehhhhhh. Amo mi yeyo", posteó.

Finalmente, gracias al apoyo del padre de una vecina que conoce sobre este tipo de autos y ya se ha transformado en su mecánica de confianza, la animadora de El Precio Justo se animó y ya tiene el autazo que tanto anhelaba.

rob