Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Julieta Antón, la bailarina agredida: "Tuve mucho miedo"
La chica agredido con un cuchillo por uno de sus alumnos habló por primera vez y describió el momento terrible que vivió. "Fue horrible"
11 de noviembre de 2020
Luego de ser apuñalada por Sebastián Villarreal, uno de sus alumnos del estudio donde ella daba clases, Julieta Antón rompió el silencio este miércoles por la mañana. Aún recuperándose de las heridas pero fuera de peligro, la bailarina relató cómo fueron los hechos y contó cómo sigue su recuperación en este difícil momento.

"Hace poquito empezó todo. Era muy intenso. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro, pero nunca me imagine esto", comentó la exbailarina de ShowMatch en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana.

En cuanto al momento del incidente, Julieta confesó el temor que sintió al ser acorralada por Villarreal: "Tuve miedo, lo había notado extraño. Fue horrible. Sofi fue mi ángel", señaló en referencia a Sofía Bovino, la dueña de la escuela de baile, que salió a defenderla y recibió una esquirla de bala cuando intervino la policía.

Mientras agradeció la labor y contención de los médicos y la policía, Antón expresó: "Enseguida me trasladaron al Hospital Pirovano, estuve muy bien atendida. Los policías también estuvieron conmigo en todo momento. Ambos actuaron de manera muy eficaz".

Contenida por su familia y su círculo más intimo de amigos, la bailarina confesó que lo único que prioriza en el momento es recuperarse pronto. "No vi nada, preferí no hacerlo. Hoy pienso en mí y en Sofi, que estamos bien, que pudieron atendernos rápido y que estamos vivas. Pienso en recuperarme. Después veré cómo retomo. Voy a necesitar tiempo para poder superar todo. Va a ser difícil volver a confiar en quien uno tiene al lado", concluyó angustiada.

rob