Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Schwartzman no pudo con Djokovic en el debut del Masters
El Peque cayó por 6-3 y 6-2 frente al número uno del mundo, por el Grupo Tokio 1970, en el torneo que cierra el año con los ocho mejores del circuito
16 de noviembre de 2020
Diego Schwartzman no pudo ante Novak Djokovic y perdió en su estreno en el Masters de Londres por 6-4 y 6-2, en el partido correspondiente al Grupo Tokio 1970, por el cual más tarde chocarán Daniil Medvedev y Alexander Zverev.
El Peque comenzó muy firme en su juego y con mucha decisión, quebrándole al serbio en su segundo game de servicio. Sin embargo, Nole rápidamente recuperó el break y empezó a mostrar su mejor versión para progresivamente imponerse en el juego.

A partir de que emparejó el marcador en el primer parcial, Djokovic se soltó y desplegó el tenis que lo llevó a terminar el año como número uno del Ranking ATP y, ante ello, el argentino, que tan solo obtuvo un 32% de los puntos con su segundo saque, poco pudo hacer.

Con solidez y determinación en sus golpes, el serbio concretó un gran arranque en el Torneo de Maestros superando al argentino en sets corridos y en una hora y 18 minutos de juego.
De esta manera, Schwartzman volvió a caer ante Nole, a quien no le había podido ganar en ninguno los cinco enfrentamientos previos; la última vez que se cruzaron este año había sido en la final del Masters 1000 de Roma.

El encuentro restante del Grupo Tokio 1970 lo disputarán Daniil Medvedev y Alexander Zverev.

Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.