Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Alberto Fernández dio negativo y deja el aislamiento
El Presidente había dejado sus actividades habituales tras el positivo de Gustavo Béliz. El segundo hisopado le dio negativo
19 de noviembre de 2020
El segundo hisopado por coronavirus realizado al presidente Alberto Fernández dio negativo, por lo que retomará sus actividades habituales tras haber sido aislado luego del positivo de Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos, con quien compartió un viaje a Bolivia la semana pasada.
Según confirmó la Unidad Médica Presidencial este jueves, el resultado del estudio, realizado en la noche del miércoles, arrojó resultado negativo por lo que "se decide la finalización del aislamiento social preventivo" del mandatario.

La misma información fue confirmada por el Presidente en declaraciones a radio Futurock FM, donde anticipó que retomará la actividad oficial.

Aunque en los últimos días participó de varias videoconferencias desde la residencia de Olivos, donde cumplió el aislamiento, el mandatario podrá volver a mostrarse en público y no se descarta que, por la tarde, tome juramento a Jorge Ferraresi, nuevo ministro de Hábitat tras la salida de María Eugenia Bielsa.