Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner se despidió de Maradona en la Rosada
La vicepresidenta ingresó a la sede del Ejecutivo cerca de las 14:30 y a los minutos de desató el desborde con los fans del astro del fútbol
26 de noviembre de 2020
Poco después de las dos y media de la tarde, la vicepresidenta Cristina Kirchner llegó a la Casa Rosada para participar de la ceremonia de despedida de Diego Maradona, quien falleció ayer de un paro cardiorrespiratorio.

La ex presidenta llegó y, acompañada por el primer mandatario Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se dirigió a saludar a la familia Maradona. Inmediatamente después, Kirchner, Fernández y Kicillof se acercaron al cajón junto a Claudia Villafañe y Dalma y Giannina Maradona.

Afuera de la Casa Rosada una multitud esperaba entrar pero desde el ingreso de Cristina Kirchner las puertas se cerraron y dentro del salón solo quedó la familia, sus allegados y un puñado de dirigentes políticos. Media hora después, volvieron a abrir la capilla ardiente al público.

A los minutos, se desató un desborde de los fans que se extendió por casi una hora y media con desmanes en el Patio de las Palmeras y hasta con roturas de los bustos históricos de la Rosada.

rob