Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Disculpas Pumas: "El homenaje a Diego fue una decepción"
Tras la polémica por el homenaje a Diego Maradona en la previa ante los All Blacks el sábado, Los Pumas emitieron un comunicado con sabor a poco
30 de noviembre de 2020
El seleccionado argentino de rugby recibió fuertes críticas por sólo llevar un brazalete negro ante los All Blacks. Como las explicaciones de la UAR generaron más controversias, Los Pumas emitieron un comunicado donde pidieron disculpas y anticiparon que realizarán un nuevo reconocimiento al Diez.

"Sabemos que el homenaje que hicimos para Diego causó decepción, pero queríamos decirles que de ninguna manera fue nuestra intención", resaltó Matera.

Pablo Matera, pidió perdón en nombre de todo el equipo por el homenaje que le hizo el plantel a Diego Maradona, con motivo de su muerte, en la previa del partido ante Nueva Zelanda.

"No queríamos dejar de pedirles disculpas, queríamos decirles que Diego está siempre presente y es una persona sumamente importante para este equipo", agregó.

El capitán de la Selección recordó el encuentro que habían tenido con Maradona en Dubai: “Siempre nos abrió las puertas, fue super generoso con nosotros y hasta tuvimos la chance de tener una charla técnica con Diego. Por ahí no era la persona que mas sabía de rugby, pero realmente tenía clarísimo lo que significaba ponerse esta camiseta y representar a su país”.

“También nos acompaño durante todo el Mundial 2015, en el cual pasamos un montón de momentos increíbles y algunos muy íntimos dentro del vestuario cuando clasificamos a cuartos de final”, agregó.

rob