Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Atropellados en Flores: buscan al hijo del dueño del auto
Está acusado de atropellar y matar a un nene de 4 años el jueves último. Tiene 21 años y sospechan que conducía el vehículo junto a un amigo
19 de diciembre de 2020
Un drástico giro se produjo en la investigación de la muerte de un pequeño de 4 años atropellado junto a su mamá por un auto que cruzó un semáforo en rojo a toda velocidad el jueves último por la noche en el barrio porteño de Flores.

Rubén Ariel Papadopulos (44), el dueño del Volkswagen Golf GTI blanco, se presentó en una comisaría porteña. Sin embargo, se conoció que la Justicia pidió la captura de su hijo de 21 años, llamado Ricardo Emanuel Papadopulos (21), porque sospechan que conducía el vehículo y que fue él quien mató y huyó.

También buscan al joven que lo acompañaba esa noche del 17 de diciembre, cuando embistió a Débora (45) y a su hijo cuando cruzaban la avenida San Pedrito, a la altura de Directorio. Un video fue clave.
Todo se descubrió luego de que personal de la Brigada de la Comuna 7 ubicara el garaje dónde estaba el Volkswagen Golf GTI blanco. Las cámaras de seguridad y las imágenes despejaron dudas: en uno de los videos se ve cómo Ricardo Emanuel y su amigo se bajan del auto y se quedan mirando la trompa.

La Policía observó que las imágenes del garaje coinciden con lo declarado por los testigos de la tragedia: aseguraron que en el auto viajaban dos personas, no una.

Así, desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº62, a cargo de Patricia Guichandut, se pidió la captura de Ricardo Papadopulos (foto) y de su amigo.
Los números donde se reciben denuncias sobre el paradero de los dos jóvenes buscados:

Juzgado: 4130-6335

Fiscalía: 4832-6832

Comisaría Vecinal 7A: 1131970041

911