Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La camioneta de Ramón
El DT de San Lorenzo presentó ante la prensa la 4x4 que sorteará entre el plantel si sale campeón. Dijo que si no ganan, se la quedaba él. También lo acompañó Tinelli
6 de junio de 2007
Todavía no es campeón, pero en San Lorenzo ya se vive un clima de alegría completa. El entrenador Ramón Díaz presentó -como si se tratara de un evento de marketing- la camioneta que sorteará entre los jugadores si finalmente su equipo se consagra campeón del torneo Clausura.

El Pelado, junto al presidente del Ciclón Rafael Savino y Marcelo Tinelli, posó con los jugadores al lado de la flamante camioneta 4 x 4 Volkswagen Touareg, ubicada en un pedestal como si se tratara de los premios que se otorgan en la final de la Copa Libertadores y el Mundial de clubes.

Este será el cuarto vehículo que Ramón le entrega a un plantel. El primero fue en 1997, un BMW, al River campeón. Dos años después, le entregó a sus muchachos una Mercedes-Benz Clase A por otro festejo; lo ganó Víctor Zapata. La tercera ocasión, durante 2002, por la goleada a Boca 3 a 0 en la Bombonera. Un Mercedes, que se adjudicó Nelson Cuevas.

"Si no la ganan, me la llevo yo", señaló el DT para motivar a sus dirigidos para el partido del domingo próximo frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Díaz intentó bajar la euforia desatada en los hinchas: "Esperaremos hasta el domingo. El equipo esta preparado, pero todavía falta".