Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nino Dolce confesó que le saltó "la térmica a los dos días"
Así calificó el cocinero hot sus andanzas en la casa de Gran Hermano Famosos, donde ganó más odios que amistades y de la que fue sacado por el 66% de los votos
6 de junio de 2007
Luego de 22 días de permanencia en la casa más famosa del país, el ex participante habló sobre sus llamativas conductas en el juego y la difícil relación que mantuvo con sus compañeros.

"Yo sabía que no me iba a bancar mucho adentro sin escuchar la voz de mi hijo", comentó y agregó: "La térmica me saltó a los dos días". "La casa te caga a palos", explicó el cocinero.

Durante la gala, Dolce estuvo acompañado por dos muñecos llamados Chongo y Cosmo , dos hermanos que él volvió a unir luego de que su nave espacial chocara contra la tierra.

A continuación se pudo ver un tape con los mensajes de sus compañeros hacia Dolce. La mayoría tuvieron buenos augurios para con Nino. Hasta Luis Vadalá, su archienemigo dentro de la casa, le deseó lo mejor y "que encuentre la paz". En cambio, Cinthia Fernández y Pablo Tamagnini dieron a entender que no lo soportan.

Dolce explicó que desde el principio no esperaba durar mucho tiempo dentro de la casa más famosa del país porque "no puedo estar sin libertad ni poder elegir".

"Soy un pibe enjaulado, estoy lleno de moretones. La casa es bárbara pero te caga a palos por todos lados en el cuerpo y en la cabeza", aseguró Dolce.

"Pensaba más en lo de afuera. Traté de no salir de las rutinas, me levantaba hacía mi juguito y salía a correr, porque te cambia el metabolismo", agregó.

Finalmente, Nino se refirió a Pablo Tamagnini con quien mantuvo un duro enfrentamiento dentro de la casa: "Es acelerado como yo y es busca plano. La casa es grande pero era chica para los dos".

Por ultimo, el humorista, Yayo Guridi entró al estudio e imitó a Nino en sus comportamientos más absurdos que vimos en sus tres semanas de convivencia en la casa más famosa del país.