Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se entregó el joven que atropelló y mató al nene de Flores
Se trata de Ricardo Papadopulos, quien conducía el vehículo que mató al chico de 5 años. Estaba prófugo. Su padre fue liberado en las últimas horas
25 de diciembre de 2020
Este mediodía se entregó a la policía el joven Ricardo Papadopulos, quien estaba prófugo tras atropellar y matar al nene Isaac Sus e hirió gravemente a su madre Débora. Al entregarse el conductor balbuceó un pedido de disculpas ante los periodistas que esperaban en la puerta de la sede judicial

En las últimas horas, la justicia dispuso el jueves la liberación de Rubén Papadopulos, padre de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, prófugo por atropellar y matar a un nene de 5 años y dejar con graves heridas a su mamá.

Rubén Papadopulos se había entregado en la comisaría vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad, donde dijo ser el titular del Volkswagen Golf que atropelló y mató a Isaac Sus e hirió a su madre Débora.

Rubén Papadopulos prestó declaración indagatoria el lunes ante la magistrada Patricia Guichandut, titular del Juzgado Criminal y Correccional número 62, y negó saber cuál era el paradero de su hijo: “No sé dónde está porque después de ese primer llamado no tuve más contacto con él. No sé nada más. El ni siquiera vivía conmigo”.

“Yo no estaba en ese auto. Yo me encontraba en mi casa cuando me llamó mi hijo para decirme que tuvo un accidente. Estaba nervioso, asustado y llorando. No le entendí bien porque la comunicación se cortó y no me pude volver a comunicar. Ese fue el último contacto que tuve”, agregó en su momento.

rob