Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Netflix se despidió de "Friends" y presenta las novedades 2021
A pesar de la pena de los seguidores de la icónica serie, la plataforma perdió sus derechos. Ahora se verá por HBO. Los estrenos que se vienen
1 de enero de 2021
Netflix, la plataforma de streaming confirmó que el 31 de diciembre fue el último día para ver ‘Friends’ en su catálogo. Así como ocurrió en Estados Unidos, los derechos de varias producciones clásicas de TV de Warner fueron recuperadas por la productora y pasarán a ser parte del contenido de la plataforma de streaming HBO Max.

De esta manera, no es la única serie que se despide del catálogo, ‘Gossip Girl’ y ‘El príncipe del rap’ también dirán adiós, a partir de este nuevo año calendario.

Friends’ es una de las comedias más queridas, pero el 23 de diciembre Netflix confirmó que saldrá definitivamente del servicio, pero la compañía de streaming ya había perdido los derechos en algunos países desde el año pasado.

La salida de estas icónicas series de los noventa es el común denominador que tienen: pertenecen a la compañía de WarnerMedia manejada por AT&T. La organización que maneja Warner Bros, HBO y Turner Broadcasting actualmente está trabajando la expansión de su plataforma HBO Max en Estados Unidos y el resto del mundo.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver ‘El príncipe del rap’, ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’ en Netflix Latinoamérica”, señaló la cuenta de Netflix Latinoamérica el pasado 23 de diciembre.

“Cualquier cosa menos Friends... Noo”, “¿Por qué Gossip Girl, por quéeee? Ahora solo tengo una semana para repetirla, no es justo”, “Si veo Friends 24/7 igual y si termino brindando mientras veo el final. ¡Salud!”, “Lo siento creo que lo nuestro debe terminar, si eres tú no yo”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a la publicación.

En este marco, las novedades de la plataforma para enero son: la tercera temporada de “Cobra Kai” y la segunda de “Monarca”, entre otras.

Además, el próximo jueves 7 estarán incluidas las películas “Fragmentos de una mujer” y “Mamma Mia!”. “La historia de las palabrotas”, “Sobrevivir a la muerte”, “Rocanrol Cowboys”, se destacan entre los documentales que serán lanzados las próxima semana.

rob
VIDEO - Apertura de la segunda temporada de la serie Friends