Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Nora sabía de la orientación sexual de Facundo"
Lo dijo Silvia Macarrón, tía y madrina del hijo de la víctima. Y agregó: "Nunca se enojó por la presentación de una pareja". Conmoción en Río Cuarto
7 de junio de 2007
El inesperado giro que tuvo el asesinato de Nora Dalmasso, que sacudió a toda la Argentina, obligó a la hermana del viudo a romper el silencio y contar qué era lo que pasaba dentro de la casa de los Macarrón.

Silvia Macarrón señaló que en la causa hubo aprietes tanto al joven imputado y "a sus amigos, quienes estuvieron declarando durante horas" en la fiscalía a cargo de Javier Di Santo.

En ese mismo sentido, detalló que desde la familia nunca se dijo nada porque había "confianza en la Justicia". "Nos arrepentimos de no haber hablado antes", agregó.

"Les decían a los amigos que Facundo ya había reconocido el crimen de su madre. Era gente de la fiscalía", aseguró en declaraciones a Canal 13 de Río Cuarto.

En relación a la "elección sexual" del imputado, Silvia respondió a todas las preguntas. "Nora sabía de la elección sexual de Facundo y lo apoyaba. Era una persona muy abierta. Nunca se enojó por la presentación de una pareja de Facundo".

La integrante de la familia Macarrón también destacó que "las pruebas no sirven" porque es mucha gente la que ingresó a la escena del crimen y definió la situación "como un desastre".

"Facundo habló con su padre y le dijo que se quede tranquilo. Acá la orden viene de arriba: están apurados por imputar a alguien. Es el poder político. Vienen las elecciones y están apurados", concluyó la mujer.