Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tras la desmentida, finalmente murió la actriz Tanya Roberts
El lunes su representante dijo que había fallecido, y horas más tarde que seguía hospitalizada. Ahora confirmaron su fallecimiento a los 65 años
4 de enero de 2021
La actriz estadounidense Tanya Roberts murió este martes solo 24 horas después de que su representante dijera prematuramente que falleció mientras luchaba por su vida en un hospital de Los Ángeles.

Su pareja, Lance O’Brien, en declaraciones al sitio TMZ relató que recibió una llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche, poco después de las 9 p.m., informándole que la ex chica Bond había fallecido.

Los obituarios de la ex estrella de “Los Ángeles de Charlie”, de 65 años, se publicaron en todo el mundo el lunes después de que su agente informara a los medios de comunicación que había muerto en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo. Pero luego se dio a conocer que seguía viva pero en estado crítico.

Según consignó el medio estadounidense TMZ, el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó el lunes que recibió un llamado del hospital para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

Tanya Roberts, figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond y una de los tres protagonistas en la última temporada de "Los ángeles de Charlie", murió a los 65 años, en Los Ángeles, se habpia desmaydo el fin de semana en la calle, mientras paseaba su perro.

El lunes, erroneamente su representante, Mike Pingel había confirmado a la prensa la muerte de la actriz, y que fue publicada por medios de todo el mundo

"Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que una luz ha sido apagada. Decir que ella era un ángel sería lo de menos. Era la persona más dulce que alguna vez conocí y tenía un corazón gigante. Amaba a sus fans, y no creo que ella supiera lo mucho que significaba para ellos", dijo su amigo y representante, Mike Pingel-

Fue chica Bond ser una chica Bond. John Glen dirigió Una mirada para matar, el film que resultó ser el último con Moore como el Agente 007 antes de cederle su lugar a Timothy Dalton.

Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, la actriz estudió desde muy joven en el famoso Actor´s Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los años `70 en algunos títulos menores.




Pero su bello rostro se hizo conocido cuando se impuso entre miles de aspirantes para ser una de "Los ángeles de Charlie" en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

Tras participar en varias películas, entre las que destaca su protagónico en "Sheena: la reina de la selva", de 1984, basada en un conocido comic; fue convocada para ser la estrella femenina junto a Grace Jones de "En la mira de los asesinos", último filme en el que Roger Moore se puso en la piel de James Bond.

Desde entonces, Roberts participó en algunos filmes de tintes eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga "Ojos nocturnos", de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista.

En televisión, tuvo apariciones en series como "La isla de la fantasía" y "That `70s Show", entre otras; sin embargo no había vuelto a ser parte de ninguna producción desde 2005.

rob
VIDEO- Secuencia de "En la mira de los asesinos" de 1983 con Roger Moore y Tanya Roberts