Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
¿Marcos Rojo puede llegar a Boca en 2021?
Es un rumor que crece en estas horas. Se habla de un interés del club xeneize por el defensor que aún pertenece al Manchester United. ¿Se hará realidad?
4 de enero de 2021
Los rumores estallaron en la tarde del lunes y movilizaron el flaco mercado de verano del fútbol argentino: el experimentado defensor Marcos Rojo estaría en la mira de Boca Juniors, y desde el entorno del jugador, ya seguran que hubo contactos de la dirigencia del club xeneize.

El futbolista que tiene en sus espaldas participaciones con el seleccionado nacional, dos mundiales, tres Copa América, y una larga trayectoria internacional en el fútbol europeo, viene de jugar en esta temporada en Estudiantes de La Plata.

Rojo jugó poco en el "Pincha"(apenas un partido, con Defensa, y luego se desgarró) y no le fue bien futbolísticamente, sino que además se despidió en agosto del club y desde entonces que no juega profesionalmente.

La chance es real, el interés no sólo está de ambas partes, sino que además desde Boca salió un llamado para el defensor, y no es la primera vez que ocurre esto, si de hecho el propio Rojo reconoció que Riquelme se había comunicado con él antes de que cerrara las negociaciones con Estudiantes.

Actualmente Rojo es jugador del Manchester United y tiene contrato hasta junio de este año, pero ya puede empezar a negociar con otros equipos.

La prensa inglesa, mientras tanto, ya asegura que los Diablos Rojos dejarían de contar con él (también con el arquero Sergio Romero), aunque al mismo tiempo alzan las voz y anuncian que el deseo del central que puede jugar de lateral por izquierda es seguir su carrera en Inglaterra.

El Newcastle es uno de los equipos que estaría interesado en él. ¿Rojo jugará en Boca por seis meses, o es todo una bomba de humo?

rob