Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Boca empató sin goles con Santos y todo quedó por definirse
Fue un 0 a 0 aburrido y sin emociones. Ahora deberán resolver la semifinal de la Copa Libertadores en San Pablo la semana próxima
6 de enero de 2021
Boca jugó un partido ciclotímico y no logró hacer la diferencia de local al empatar sin goles con Santos de Brasil, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores disputado esta noche en La Bombonera.

El partido fue de tono discreto, con pocas situaciones de gol y mucho nerviosismo por parte de los dos equipos, que no lograron desnivelar el juego para ninguno de los dos lados.

La revancha se disputará el próximo martes en el estadio "Urbano Caldeira" en la zona de Vela Belmiro de San Pablo, y el ganador de la serie se clasificará a la final que tendrá como escenario único el Maracaná de Río de Janeiro.
El equipo de Miguel Ángel Russo salió mejor parado al inicio del segundo tiempo: arrinconó a Santos. Sin embargo, el ingreso de Edwin Cardona por Diego González desequilibró el mediocampo de Boca.

Los brasileños tuvieron situaciones claras con Marinho y Braga. Además, también reclamaron un penal de Carlos Izquierdoz sobre Marinho, aunque finalmente el árbitro -con asistencia del VAR- consideró que no había sido infracción.



Finalmente, el encuentro terminó sin goles en la Bombonera. Ahora, volverán a cruzarse el próximo miércoles 13 de enero, en el Estadio Urbano Caldeira, donde se definirá quién es el finalista de la Copa Libertadores.