Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Encontraron el cuerpo del joven ahogado en arroyo de un country
Tenía 17 años y se había metido al agua al nadar. Estaba atrapado entre unas ramas, flotando. Lo buscaban desde la madrugada del sábado
18 de enero de 2021
Después de más de 50 horas de búsqueda, encontraron esta mañana el cuerpo del adolescente de 17 años que cayó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre. Estaba a unos 1000 metros del lugar en donde había sido visto por última vez, atrapado entre unas ramas.

El video de una cámara de seguridad que registró a Gian Mazzuchelli cerca de las 3 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country fue el último rastro que se tuvo del joven de 17 años, que se había lanzado al agua desde una de las costas del barrio.
El cuerpo del adolescente estaba a pocos metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama. En las últimas horas, su ex pareja había hablado ante los medios de comunicación y había confirmado que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos y se había quedado en su casa. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la policía.

Asimismo, las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina lo habían tomado al adolescente a las 3.35 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country. Se cree que se lanzó al agua pocos minutos después.

El personal de Defensa Civil, Bomberos voluntarios de Tigre, buzos tácticos y efectivos de la división de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense habían retomado las tareas de búsqueda a primera hora del lunes.

Así, al cabo de una hora y media, hallaron el cadáver del adolescente a unos 1.000 metros del lugar donde supuestamente se arrojó al agua en la madrugada del sábado.

rob