Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
¿Así te deja Ferrari?: sorprende la nueva imagen de Vettel
El alemán se dejó ver en un vídeo que publicó la escudería Aston Martin y llamó la atención de todos los fanáticos. El piloto sufre de alopecia
28 de enero de 2021
Luego de seis años de desilusiones en Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel empieza a dar vuelta la página en 2021, el piloto alemán ya comenzó su camino en Aston Martin.

De esta manera, visitó en las últimas horas la fábrica en Silverstone con el objetivo de iniciar el proceso de fabricación de su asiento a medida para la temporada que se avecina en la Fórmula 1.

Pero, más allá de las expectativas renovadas del tetracampeón del mundo, su renovado look generó una fuerte repercusión.

Aquella melena rubia que tenía Vettel en su auspicioso inicio en la categoría durante sus pasos por BMW, Toro Rosso y Red Bull quedó en el olvido.

Al parecer, Sebastian Vettel padece alopecia en la parte frontal de su cabeza, algo natural y que muchos deportistas o famosos suelen disimular haciéndose tratamientos capilares e implantes de pelo. Algo que el ex Red Bull prefirió no hacer.

Ahora, luego de un 2020 repleto de pálidas en Ferrari, su primer video en Aston Martin desveló un serio problema de alopecia que se volvió un tópico muy comentado en las redes sociales.

El piloto de 33 años llegó casi calvo a la fábrica británica y los fanáticos apuntaron contra su vieja casa.

"Así te deja Ferrari", fue uno de los comentarios más escritos. "Ferrari no solo castiga en la pista", se puede leer también en Twitter, al igual que: "Mirá qué mal que le hizo Ferrari a Vettel que ni pelo le dejaron".

Así, el alemán generó una ola de memes y, según los fans, los problemas y el estrés que debió atravesar en los últimos años son motivos excluyentes de su calvicie.

rob