Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
El cantante Tony Bennett sufre Alzheimer desde 2016
El intérprete estadounidense, de 94 años, fue diagnosticado hace 4 años. La familia lo reveló ahora y dio detalles cómo progresa la enfermedad
1 de febrero de 2021
Tony Bennett reveló que se le ha diagnosticado la enfermedad de Alzheimer, según anunció este lunes a través de un extenso reportaje de la revista AARP, titulado "La batalla de Tony Bennet contra el Alzheimer".

"La vida es un regalo, incluso con el Alzheimer. Gracias a Susan y a mi familia por su apoyo, y a AARP por contar mi historia", escribió en Twitter.

La familia del legendario cantante confirmó la noticia en la revista AARP, diciendo que fue diagnosticado en 2016, pero que mostró signos reales de deterioro dos años después, mientras grababa un álbum con Lady Gaga.

Por primera vez, en el número de febrero/marzo de AARP The Magazine, la esposa de Tony, Susan, y su hijo, Danny, ofrecieron una emotiva mirada a su vida actual. Incluso ante una enfermedad que ha silenciado y aquietado al cantante.

La familia del legendario cantante reveló sus problemas de salud, porque precisamente este 2021 saldrá un nuevo disco de Bennet con Lady Gaga y debido a su Alzheimer no podrá participar de las entrevistas de promoción.

"Está haciendo muchas cosas, a los 94 años, que muchas personas sin demencia no pueden hacer. Realmente es el símbolo de la esperanza para alguien con un trastorno cognitivo", dijo la Dra. Gayatri Devi a la revista

rob
VIDEO- Tony Bennet en dueto con Lady Gaga