Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Carmen Barbieri tuvo una "leve mejoría" pero sigue en UTI
Si bien no tiene fiebre sigue con oxigeno y tuvieron que girar su cuerpo para que pudiera respirar mejor. La evolución es lenta. Esperan parten médico
1 de febrero de 2021
La salud de Carmen Barbieri está en boca de todos y la preocupación creció este sábado cuando debió ser inducida a un coma farmacológico.

Pese al agravamiento de su cuadro, que la encuentra intubada en terapia intensiva, sus familiares no dejan de rezar y enviarle buenas energías.

Además de Fede Bal, que desde el momento de su internación está con el corazón en la boca, la delicada noticia mantiene en vela a su mejor amiga Sandra Domínguez, que se pronunció por primera vez sobre la salud de la capocómica.

En las últimas horas, Sandra brindó novedades alentadoras del cuadro de Barbieri. “El parte de hoy dice que, como no estaba oxigenando bien la dieron vuelta, mejoró y pasó una buena noche. Así que es bueno porque pasó una buena noche”,

Luego agregó: “Pero es malo porque la tuvieron que dar vuelta. O sea que, por sí sola, no hay avance”. Además detalló en Implacables: “Sigue sin fiebre. Ya tenía 36 algo antes de que la intubaran. ¡Las buenas noticias uno tiene ganas de gritarlas!”.

Sobre los partes médicos, confirmó que Federico es el único que tiene acceso y que creó un grupo de Whatsapp con los más íntimos para compartir el día a día.

“Lo hizo porque somos muchos los amigos, algunos más cercanos y otros más o menos, para informarnos que entre las 12 y las 13 horas de hoy (por el sábado) su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el mejor y que por eso debieron intubarla”, explicó.

rob