Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Jorge "Cacho" Fontana fue internado con neumonía
Su hija Antonella confirmó que fue trasladado durante la madrugada al Hospital Fernández. No tendría relación con el Covid El locutor tiene 88 años
4 de febrero de 2021
Este jueves se conoció la noticia de que Cacho Fontana fue internado de urgencia en el Hospital Fernández, al tener un cuadro de neumonía, aunque no tendría relación con un caso de Covid-19.

Su hija Antonella dio detalles de la situación: “En principio está internado por neumonía. En cuanto al tema covid, dio negativo el 27 de enero, no sé cómo será el protocolo del hospital si se lo harán de nuevo. Más que eso no sé, estoy esperando parte médico”, expresó.

Por otra parte, también informó que lo trasladaron desde el geriátrico en el que reside al hospital sin previo aviso a la familia. “Ayer a la noche me avisaron que papá no estaba bien, fue la ambulancia, parece que era un principio de neumonía, pero que no requería internación”, expresó en un chat con Ángel de Brito.

Cabe recordar que en julio del año pasado, Fontana había dado positivo, al igual que otras 11 personas de la Clínica Interplaza, el centro de rehabilitación de Palermo donde vive desde hace unos años.

En agosto, y después de un mes de internación, finalmente fue dado de alta. “Ya está en el InterPlaza, que es su casa, ahí vive. A él lo internaron por un cuadro de fiebre y neumonía. Una vez superado eso, puede seguir el aislamiento como todas las demás personas que están en sus domicilios esperando curarse”,

rob