Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
John Travolta recrea "Grease" en la final del Super Bowl
Lo hace como parte de un comercial junto a su hija Ella Blue. Bailan una secuencia del film de 1978. The Weeknd hará el show del entretiempo
5 de febrero de 2021
Este domingo, la nueva edición del Super Bowl marcada por la pandemia y la virtualidad, tendrá un condimento especial con la participación del astro John Travolta, quien en una publicidad que se emitirá durante la final recreará el icónico baile del film "Grease".

A 30 años del estreno de la película que protagonizó con Olivia Newton John, Travolta recreó junto a su hija la famosa coreografía, para un comercial de TV que saldrá durante el Super Bowl LV, por lo que estará bajo los ojos de todo el mundo.

Con la canción 'Sunday Best' de Surfaces, el actor ejecutará pasos de baile que realizó en la película musical en 1978. Su hija lo ayudará en el papel de la cantante. Es hija de la esposa de Travolta, la actriz Kelly Preston, quien falleció en julio de 2020 debido a un cáncer de mama.

Padre e hija se unieron para regalar a los fans el baile en un spot publicitario de Scotts & Miracle-Gro, empresa que vende productos de jardinería, donde también participaran Leslie David Baker y Carl Weathers, y Martha Stewart, además del piloto Kyle Busch y Emma Lovewell, influencer fitness.

En tanto, en el esperado show del entretiempo de la final del fútbol americano, se presentará el artista pop Weeknd, famoso por sus videos musicales gráficos y sus presentaciones con sangre y violencia, pero el ganador de tres Grammy dijo que atenuará su actuación para el espectáculo.

El astro del pop dijo que ofrecerá un show apto para toda la familia cuando suba al escenario en el estadio Raymond James este domingo durante la final de la NFL entre los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City, y los Buccaneers de Tampa Bay, en Tampa, Florida.

Prometió ser “respetuoso con los espectadores”. “De todas formas incorporaré algo de la línea argumental. Es una historia muy cohesiva que he contado a lo largo de esta era y de este año”, dijo The Weeknd.
“La historia continuará, pero definitivamente la mantendré PG (para público general) por las familias”, dijo.

rob
VIDEO- Jon Travolta y su hija homenajean a Grease en un comercial para el Super Bowl